sábado, 8 de marzo de 2008

Tira 007 con licencia para matar - Copias

La verdad es que si ando con ideas, todo esto es un vil engaño para poner esta idea que se me ocurrió hace un par de días cuando recuperé mi scanner.
Ahora que ando con un poco más de tiempo les cuento por qué no actualizé en el verano. A principios de enero partí a un campamento de un grupo católico al que pertenezco llamado CVX (comunidades de vida cristiana) hasta el 10, luego fui a Viña del Mar (una playa por la quinta región de chile, esto es a la misma altura que santiago) un par de días, luegohice una colecta de comida en supermercados, acto seguido me voy a la casa de Ketin (no es webcomiquero pero demás alguno lo concoe por ahí) en otra playa como a dos horas de viña y luego a misiones familiares.
Volví a mi casa lleno de ideas para darme cuenta de que en mi casa, que estamos ampliando, ya no había lugar para mi scanner o mi laptop, así que pasé todo febrer sin publicar y dedicándome a otras cosas. Pero ahora vuelvo con renovado ánimo y un par de proyectos. El primero de estos comienza en la próxima tira, así que a revisar se ha dicho!
Bueno, para que no me digan luego que trnsgredo los derechos de autor de la gente, el piano es por Eh Tío!, el WEE de Morán, de España. Se los recomiendo mucho, ya ha cautivado a muchs fans y lleva más de 400 tiras que valen la pena. El oso es de Buf Cómics, un WEE más bajo perfil, pero no por eso de menor calidad, Voby y Busterin son los encargados y tiene nun humor bien particular, ahoracomienzan un nuevo proyecto estilo silent hill.

Un comentario por le menos!!! Mi reino por un comentario!!!

5 comentarios:

Unknown dijo...

XDDDDD y he reconocido las referencias sin tener que leerme el tocho, que orgullo.

Se nota que tenias ganas de actualizar.

Lucas Mundi dijo...

es que eso de por fin volver a tener escáner es genial =P... tengo varias ideas... pero esperaré a un par más de comentarios.

Gracias por leerme!

Busterin dijo...

Genial la tira
Y recuerda estos dos importantes puntos:
- Nunca digas que copias un chiste, di que es un homenaje al autor del chiste XD
- Un oso tocando el tambor siempre hace gracia

Un saludooo

gagovi dijo...

Hola, que bien que te animes a dibujar comics. Escribes divertido, asi que vas bien, je.

Gracias por tus comentarios. Me emocionaron tus palabras.

A mi me da una paja tremenda dejar comentarios, pero leo la mayoria de los webcomics de wee. Al igual que tu tengo mis favoritos. Como El Listo, Mi vida aburrida, y eh.. aa y el dr cacahuate que creo ya no se actualiza, pero buee.

Yapo, que estes bien.

Gagovi (el de cosmoilusion)

Gedanken dijo...

tan buenas las tiras 8D, me dio mucha risa la tira del origen del webcomic xDD

salu2